Conservatorio elemental de danza de la Diputación de Cáceres


Queda abierto el periodo por el que se convocan el acceso y proceso de matriculación e las Enseñanzas Elementales de Danza para el Curso 2021-2022.

Los aspirantes a cursar las enseñenzas elementales de danza, deberán presentar su solicitud conforme al modelo del Conservatorio Elemental de Danza El Brocense, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Diario Oficial de Extremadura con fecha del 23 de Abril 2021. (Del 4 al 24 de Mayo ambos incluidos),

La solicitud deberá ser entregada debidamente cumplimentada junto con una fotografía, fotocopia del DNI o Libro de Familia si el niño no lo tuviera, y Fotocopia del título de Familia Numerosa o Especial, otorgado por la Junta de Extremadura, en la Secretaría del Centro cuyo horario de apertura es de 9:00 a 14:00 horas.

IMPORTANTE: Para primer Curso será necesario haber nacido como máximo en el año 2013. (como norma excepcional y en el caso de que haya oferta de plazas libres, se podrán admitir alumnos nacidos en 2014).

El Calendario con las Pruebas de Acceso se hará publico en los próximos días.