Actualidad


GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2019/2023

Hoy celebramos la Graduación de nuestros alumnado de 4º de Enseñanzas Elementales de Danza. Nos sentimos muy orgullosos de vuestro esfuerzo, constancia, trabajo, y afán de superación. Han sido cuatro...

Listado y Calificación Provisional en la Prueba de Acceso a 1º Curso de Conservatorio Elemental de Danza «El Brocense»

Se adjunta Listado y Calificación Provisional en la Prueba de Acceso a 1º Curso de Conservatorio Elemental de Danza "El Brocense". CALIFICACIÓN PROVISIONAL PRUEBA DE ACCESO A 1º CURSO 2023/2024...

PRUEBAS DE ACCESO Tribunal y Llamamientos 2023-2024

Atendiendo al DOE 82 del Martes 02 de Mayo del 2023, y al Artículo 6 de la Orden del 19 de Abril del 2013, por el que se regulan el...

GALA FINAL DE CURSO 2022/2023

El Conservatorio Elemental de Danza "El Brocense" celebrará su tradicional Galas de Final de Curso 2022/2023 que tendrán lugar el día 15 de Junio de 2023 en el Complejo Cultural...

HORARIOS DE CONTROLES PARA LA TERCERA EVALUACIÓN CURSO 2022/2023

Queda establecido el horario para los alumnos con pérdida de Evaluación Continua, el calendario para los controles de Danza Clásica, Danza Española y Música. RECORDAMOS QUE DICHOS CONTROLES SÓLO SON...

Lista de admitidos para la prueba de acceso a 1º 2º, 3º y 4º curso 2023/2024 en el Conservatorio Elemental de Danza «El Brocense»

Siguiendo con el calendario establecido para el acceso y la matriculación del Curso 2023/2024, se publica la relación de alumnos admitidos para la realización de las Pruebas de Acceso de...

CALENDARIO PARA EL ACCESO Y LA MATRICULACIÓN EN EL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE DANZA «EL BROCENSE» CURSO 2023-2024

(DOE número 82 del Martes, 2 de Mayo de 2023) NUEVOS ALUMNOS Plazo de presentación de solicitudes desde el 3 al 23 de Mayo de 2023. Ambos inclusive. Martes 24...

#Danza Outside# CÁCERES ABIERTO 2023

La Diputación Provincial de Cáceres se adhiere al proyecto Cáceres Abierto 2023 sumándose a su programa con la actividad denominada #Danza Outside#, siempre con el ánimo de acercar la contemporaneidad...