GRADUACIÓN 2026

Esta semana hemos celebrado la Graduación de nuestros alumnos de 4º de Enseñanzas Elementales de Danza. Nos sentimos muy orgullosos de vuestro esfuerzo, constancia, trabajo, y afán de superación.

GRACIAS POR darle sentido a las clases, y al conservatorio. Gracias por darle sentido a nuestras coreografías. Nosotros las creamos, pero vosotros hacéis magia, pues conseguís que algo inerte, tome vida. Éste es el primer paso, no el último.Pero recordad, ÉSTA SIEMPRE SERÁ VUESTRA CASA.

“No intento bailar mejor que nadie, sólo trato de bailar mejor que yo”

Mijaíl Barýshnikov

Bailarín y coreógrafo